¡Felices Fiestas!

¡Bienvenidos de nuevo a este vuestro blog, amantes de la buena cocina y de los videojuegos!

De nuevo otro añito más pasamos a dejaros la última entrada del año. Un post especial en el que solo queremos dejaros nuestras más sinceras felicitaciones para estos días, en los que esperamos que lo paséis fenomenal, que disfrutéis de la compañía de vuestras familias y amigos, que comáis y bebáis (esto último siempre con moderación) mucho, sobre todo si elaboráis alguna receta de este nuestro blog y principalmente os divirtáis probando y jugando a todos aquellos títulos que os hagan disfrutar de este mundo tan grande que son los videojuegos. Sobre todos si recibís regalos en forma de estos y si es así, lo compartáis por redes sociales para darnos envidia.

También queremos mandar todo nuestro apoyo a todos aquellos seguidores que por algunas circunstancias no van a poder disfrutar de estos días de la forma anteriormente descrita por lo que os deseamos todo lo mejor y mucha, muchísima fuerza para pasar este bache que seguramente acabe solucionándose.

Y como olvidarnos de todos aquellos que durante estas fechas tienen que trabajar duro para que otras personas puedan celebrar estos días ¡A todos ellos os enviamos un fuerte abrazo, muchísimos ánimos y nuestro gran aplauso por vuestra enorme labor!

Pero no vamos a finalizar el post sin antes dirigirnos a ti ¡Si, a ti, querido lector que estás leyendo estas últimas líneas del año bien a través de tu PC, tu Smartphone o tu tablet! ¡Por ti queremos brindar por todo ese apoyo que nos has ofrecido durante este año tan especial!

Un año en el que hemos superado nuestro récord en cuanto a visitas se refiere aún publicando mucho menos que en temporadas anteriores, un año en el que hemos superado la barrera de las 100 entradas y del que todavía no damos crédito por llegar a tales cifras. Pero como siempre decimos, los números nos importan más bien poco y solo nos queremos quedar con todo el cariño que hemos recibido por vuestra parte con todas y cada una de las entradas que hemos podido compartir con vosotros, bien siendo recetas o cualquier otra sección. Tampoco queremos dejar de destacar todas esas amistades que hemos conocido gracias al blog y a las redes sociales (que sabiendo moverse no resultan tan tóxicas) tanto seguidores como compañeros creadores de contenido que realizan una gran labor en ámbitos escritos y audiovisuales, pudiendo formar una comunidad sana y con la que poder compartir la afición y el amor que tenemos hacia los videojuegos.

Por todo eso y por mucho más ¡Millones de gracias amigos!

Ahora nos toca también parar un poquito durante estos días, recargar nuestras pilas y entrar en el año nuevo con muchísima más ilusión, recetas y post que os deleiten al visitar de nuevo esta nuestra y vuestra bitácora.

¡Felices Fiestas y Feliz Entrada de Año!

¡Nos vemos de nuevo y cuidaos mucho! ¡Que pasamos lista!

Un fuerte abrazo, amigos

El equipo de PRESSTARTCOOK

6 comentarios sobre “¡Felices Fiestas!

  1. Querido Chef Supremo, de verdad que no solo eres un Maestro Absoluto frente a los fogones, sino que encima tienes el don de saber escribir más con el corazón que con las manos. Demostrando así que no solo eres de los mejores blogueros que hay, sino también (cosa importante dónde las haya) una gran persona.
    Ha sido un placer leeer este post tan sentido en que tienes lugar para todos, incluyendo aquellos que puedan estar pasando por un momento difícil en estas fechas, así como todos aquellos que se esfuerzan con su trabajo para que os demás puedan celebrarlas en condiciones lo más favorable posible. ¡¡Esto es muy grande y es una muestra de humanidad admirable!!
    Por mi parte, solo puedo darte las gracias por el gran trabajo que realizas con tu maravillosa bitácora porque siempre es un absoluto placer leerte y aprender contigo, pero sobre todo (y a riesgo de ser repetitivo) por la gran persona que eres y contribuir enormemente a crear una comunidad realmente saludable a tu alrededor. De verdad que eres de estos seres extraordinarios que logran hacer de las redes un lugar mucho mejor.
    Mi más sincera admiración por todo y te deseo de todo corazón que todo te vaya de maravilla porque te lo mereces. No solo en fiestas, ni durante el año próximo, sino siempre.
    Un abrazo bien grande y ojalá que te llegue todo lo bueno que mereces, que es mucho.
    PD: Perdón por tardar tanto en responder tu post *^_^*

    Le gusta a 1 persona

    1. Sabes que siempre decimos que un mago no llega pronto, ni tarde, llega justo cuando se lo propone.. Al igual que estas grandes y magníficas palabras que nos has dedicado en este comentario.
      Si somos así es gracias a vuestro apoyo y a ese buen rollo que hemos podido encontrar al formar y conocer una comunidad tan sana como esta (que a día de hoy es muy difícil) y saber que existen personas tan grandes y buenas como tú, querido amigo.
      Si, tú, que nos ha estado apoyando durante mogollón de tiempo y que nos has enseñado multitud de cosas, tanto a la hora de redactar como al leer tus escritos.
      Por todo eso y mucho más solo podemos decir y desearte que hayas pasado y pases unos muy felices días, podamos seguir manteniendo esta amistad y ojalá nos desvirtualicemos pronto para poder compartir una buena cerveza y muchas charlas!!!
      Un abrazote, amigo!!! 🤗🤗🤗🤗

      Me gusta

  2. Hola! Somos lavidaesunvideojuego.com una página de vudeojuegos y cultura geek y nos encanta presstartcook. Quisieramos hablar con ustedes para una colaboración. Quedo atento y felicitaciones por el excelente contenido.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s