¡100 entradas!¡100 millones de gracias!

¡Bienvenidos de nuevo a este vuestro blog, amantes de la buena cocina y de los videojuegos!

Como lo prometido es deuda estamos aquí para festejar que sin ton ni son hemos llegado a la publicación número 100…Bueno, es verdad, con un poco de trampa, que esta es la 101…..

Pero como dicen por ahí que nunca es tarde si la dicha es buena, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para agradeceros todo el apoyo recibido por vuestra parte durante nuestro recorrido bloguero.

Quién nos iba a decir hace 7 años que el proyecto alcanzaría tal fin, empezando por ser un proyecto en solitario donde un cocinero loco plasmaría toda su ilusión en compartir sus recetas y sus palabras haciendo a la vez homenaje a sus dos grandes aficiones: la cocina y los videojuegos. Pasados los años esto se convertiría en algo familiar, pues la ayuda brindada por nuestra familia a la hora de elaborar ciertos platos nos vino que ni al pelo y sobre todo el momento de probar y poner nota al resultado final, viendo plasmado todo el amor hacia la comida que siempre se nos enseñó en casa.

Finalmente, se uniría al equipo alguien especial, una persona que supo corregir los errores a la hora de redactar y elaborar de nuestro bruto cocinero, a la par de compartir ese amor y afición por la comida y que a día de hoy el proyecto se sostiene gracias a ella, por todo ese apoyo incondicional y las ganas de probar todo lo que el blog guarda entre sus líneas para poder compartirlo en futuras entradas.

Pero claro, no solo del equipo que conformamos se sostiene esta humilde bitácora pues, como bien hemos dicho durante muchísimo tiempo, sois vosotros queridos lectores quienes habéis hecho que cada día nos exprimiésemos la cabeza para encontrar nuevas ideas que poder plasmar, probar y compartir.

Siempre hemos recalcado que esto para nosotros ha sido un hobby más, que nos gustaría tener más tiempo para poder compartir más cosas que sean de vuestro agrado, pero a día de hoy por causas de nuestra vida laboral y personal nos es imposible.

Y decimos que nos es imposible, porque el tiempo para todo es finito (ojalá días de 72 horas) y queremos aprovechar todo el que tenemos libre para además de disfrutar junto a vosotros a través de nuestros posts, poder jugar y divertirnos con los videojuegos , aprovechar el tiempo con nuestras familias y amigos y exprimir al máximo todos aquellos placeres de la vida que van pasando sin darnos cuenta. Amén de disfrutar y compartir todo el trabajo que nos ofrecen nuestros compañeros creadores de contenido.

Por ello siempre os hemos pedido disculpas por nuestra tardanza en publicar, a veces de varios meses, pero vosotros habéis estado ahí, al pie del cañón, visitando, comentando y compartiendo todas nuestras andanzas en este mundillo tan difícil (y ya algo olvidado por desgracia) del blogging.

Y eso es con lo que nos queremos quedar siempre, con vuestro apoyo incondicional y con todo el cariño que hemos recibido, formando una comunidad sana y encontrando a varias personas que hemos conocido durante este trayecto: compañeros de blogs, otros medios audiovisuales (como podcast y vídeos de YouTube o Twich) o bien por plasmar su amor hacia la cocina y los videojuegos como nosotros. En algunos casos algunas de ellas han pasado a ser grandes amistades, con las que hemos pasado muy buenos ratos con bastantes charlas y que en un futuro esperamos desvirtualizar para agradecerles en persona todo lo que nos han dado.

Lo demás pues poco nos importa ya que las visitas, las estadísticas o el posicionamiento se quedan en eso, números registrados que no valen para nada si detrás de ellos no hay interacción que haga que cada día entremos en la aplicación de WordPress, en Twitter o en Instagram para pasar un buen rato con vosotros con cada charla, comentario y por qué no decirlo, cada crítica que recibamos, pues siempre aprenderemos de los errores y podemos solventarlos gracias a los consejos que nos podéis brindar.

Pero como esto no acaba aquí, empezamos nueva temporada, cargamos nuestras baterías y ya nos ponemos manos a la obra para traer nuevo contenido, además de desempolvar ideas que no vamos a dejar en el olvido de nuestro disco duro para que seáis vosotros los que más las disfrutéis, a la par de ir avanzando, disfrutando y aprendiendo gracias a lo que más nos gusta.

Quizás, nos haya quedado una entrada algo seca, pues ya sabéis que a través del formato escrito no podamos expresar todo lo que realmente sentimos de una forma tan cercana, pero estamos seguros que aun así estas palabras recalcan el esfuerzo, la diversión, las sonrisas y el amor que ponemos en cada una de ellas para formar el contenido que queremos ofrecer cada vez que tengamos oportunidad.

Por todo esto, para los que estáis, para los que en algún momento estuvisteis, para los que están por llegar ¡100 millones de gracias por estar ahí!¡Seguiremos dando caña durante mucho tiempo más!

Un gran abrazo, queridos lectores y nos leemos en la siguiente entrada.

INSERT COI….

Es cierto, se nos olvidaba, aparte de traeros palabras de agradecimiento también os traemos unos regalitos por estar a nuestro lado durante todos estos años. Por ello, hemos decidido adentrarnos en el mundo del merchandising (que ya era hora) pudiendo conseguir nuestras propias camisetas que nuestro ya clásico logo.

Así, os damos la oportunidad de poder conseguir una, solo si queréis claro, además de una cajita sorpresa que recibiréis junto a ella que contendrá merchandising variado de videojuegos. Para conseguirla solo tenéis que seguir todas estas sencillas pautas que os dejamos a continuación:

-Suscribirse/seguir al blog (solo si no lo habéis hecho ya) a través de WordPress

-Dar me gusta tanto en la publicación como en el Tweet donde anunciamos el sorteo.

-Dejarnos un comentario en el cuadro del blog donde queremos que nos contéis que receta basada en algún videojuego os gustaría que realizásemos y por qué.

Y ya está, de esta sencilla manera entraréis en el sorteo de estos premios (que ojalá y fuesen mayores, pero no tenemos patrocinadores…). La participación está limitada para residentes en España por el tema de envíos, pero si sois de otro país podemos cambiar el premio físico por alguna clave digital en la tienda de la plataforma de vuestro agrado valorado en el importe del premio. También queda prohibida la participación de cuentas concurso, que serán eliminadas directamente.

Podéis participar hasta el día 15 de este mes de Octubre, inclusive. El día 16 realizaremos el sorteo vía Twitter a través de la web Sortea2, así que… ¡esperamos vuestra participación!

¡Gracias de nuevo, amigos!

Ahora sí, nos leemos en siguientes entradas.

PRESSTARTCOOK

22 comentarios sobre “¡100 entradas!¡100 millones de gracias!

  1. Buffff, dificil elección!! Mi sueño humedo es que hagas algo con un Durum… jajajaja. Aunque algo más realista puede ser una brocheta de setas Breath of the Wild, por ejemplo! O una receta del Dragon Quest Builders 2!

    Y, por supuesto, felicidades por las 100 entradas!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Madre mía! ¡7 añazos! Y lo que decís, un proyecto sano. Qué suerte que hayáis construido algo tan bueno y crecido con ello.
    Yo me acuerdo que de pequeña jugaba mucho al Crash Bandicoot. Así que para ir a juego con los colores, ¿por qué no un puré de patata, calabaza y zanahoria? Jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades por esas 100 entradas y vuestra gran dedicación al blog. Seguro que seguiréis creciendo si seguís haciendo este gran trabajo.
    Pues como últimamente estoy jugando a Dariusburst, se me ocurre un posible plato inspirado en el diseño de alguna nave enemiga, siempre me han molado mucho los diseños de los enemigos imitando el aspecto de algún animal marino. Aunque tal vez seria muy difícil jaja.
    Si me toca le hare un video a la caja sorpresa que podría ser divertido y me pondré vuestra camiseta 🙂 Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese PJ!!!! ¡Que grande eresigo! Muchísimas gracias por tu participación y por supuesto por tu apoyo!!!
      Es una idea genial, la tendremos en cuenta. Todo es darle vueltas, probar y ver como queda.
      Muchísima suerte en el sorteo y si resultas ganador nos gustaría ver ese pedazo de unboxing.
      Un abrazote, crack!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. En estos casos lo habitual es mandar una felicitación, pero… ¿Qué puedo decir si lo que me sale es darte las gracias? No solo por tu extraordinario trabajo en esta bitácora, que te ha llevado a ser uno de los mejores blogs que existe, sino también porque eres (o sois tu y tu equipo) todo un ejemplo de como se hacen las cosas bien hechas. No te haces idea de como resultas de inspirador y todo lo bueno que transmites. De verdad que admiro tu positivismo y tu buen hacer, «Presstartcook» me hizo ser uno de tus afortunados lectores, pero tu nos has hecho amigos. Gracias de verdad, Chef Supremo, por ser una persona tan extraordinaria.
    Por supuesto, espero que este portal en forma de pantalla que une nuestros universos, se desvanezca alguna vez y pueda tener la oportunidad de invitarte a algo.
    Y mejor voy cortando el rollo porque ya me estoy pasando de ñoño *^_^*. ¡Hablemos de recetas!
    He estado leyendo las respuestas sugeridas por tan grandes personas que te han dejado un comentario en este post, y desde luego hay varias respuestas que apoyo: takoyakis, brochetas… la tarta prometida de Super Mario 64 me parece una idea sensacional :D.
    Por mi parte, he estado buscando algo basado en mi querida franquicia de Silent Hill, pero esta gente no come nada que no sea pizza (Eddie en la segunda parte). También aparecen varios restaurantes de Happy Burger… pero no se ve ninguna hamburguesa por ningún sitio. Y siendo sincero, no se si yo me comería nada que viniera de este famoso pueblo maldito por mucho que me gusten los juegos *^_^*.
    Finalmente, he decidido mencionar dos platos que vi en uno de mis juegos favoritos de la switch. Nada más y nada menos que la tarta de chocolate (mmmmmmm… chocolaaateeeee) y los ramens que podemos ver en Bloodstained: Ritual of the Night.
    Sin más que añadir, un abrazo bien grande y nos seguimos leyendo :D.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y quién mejor que tú quién nos diga estas maravillosas palabras. El sentimiento es más que mutuo y hemos aprendido muchas cosas al conocer tu gran bitácora y a tí, que eres una de las mejores personas de la blogosfera y de la red en general.
      Muchísimas gracias, de verdad, nos hemos emocionado bastante…
      Como emocionante va a estar el concurso tras ver las deliciosas propuestas que nos has dejado y que pensaremos en traer al blog algún día.
      ¡Apuntado quedas!¡Muchísima suerte, amigo!
      Un fuerte abrazo y millones de gracias por estar siempre a nuestro lado.
      Pd: Algún día nos podremos desvirtualizar y tomar algo en persona, ya lo verás!!! ¡Pero pagamos también otra ronda! ☺☺

      Le gusta a 1 persona

  5. Muchísimas felicidades por esas 101 entradas y esos 7 añazos al pie del cañón ofreciendo recetas videojueguiles de muchísima calidad, la verdad es que no soy cocinillas, pero siempre que os leo me animo a intentar probar a hacer alguna. Aun así, me alegro de haber podido coincidir con vosotros en este espacio, que tengamos buena relación, pero sobre todo que podáis llevar este medio de forma tan sana y adecuada.

    Sin más dilación, me despido deseando otros mucho más años de inmensa calidad y poder compartir más cosas todos juntos. Un saludo ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, compañero y como suelen decir por nuestra tierra ¡Y tú que los veas!.
      Enormemente agradecidos de poder compartir textos con gente tan grande como tú, sobre todo a día de hoy que los medios escritos son tan escasos…
      Nos seguimos leyendo.
      Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.
      Por cierto ¿no te animas a participar en el concurso? 😉😉

      Me gusta

  6. No se porque no habia leido esta entrada antes… Por lo que sea los duendes de internet me anunciaron tu entrada de la ensalada Hades, pero esta me pasó desapercibida.

    Ya sabes que no soy de mucho comentar, pero esta entrada se me hacia necesario. 7 anitos ya? Buff… como pasa el tiempo! Y puedo dar fe porque empezamos los blog casi que al mismo tiempo. Pero feliz veo que tu al menos lo has continuado, mientras que yo me llevo tomando un descanso virtual de un par de anitos… jajaja. Sinceramente solo puedo anadir que ciertamente te ha quedado una hogar muy acogedor, de buen rollo, buenas resenas (que para los que incluso como yo, no somo mucho de videojuegos, es una delicia leerlas) buenas recetas y una cercania que da gusto. Sin duda, mucha envidia (sana) es la que siento por lo que estas creando y por este pequeno, y a la vez grande rincon que ha ido creciendo.

    Lo demás, como siempre en persona y con unas cerves, cuando podamos volver a vernos.

    Bis gleich!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese Jaimeee!!!!! Muchas gracias por tus palabras. Bueno, ya sabes que siempre es bueno desconectar y ya tendrás tiempo de deleitarnos con alguna de esas buenas entradas a las que nos tenías acostumbrados en tu blog!!!.
      7 años ya sí, el tiempo pasa y no nos damos cuenta y sean algunos más.
      Tú sí que sabes, ojalá y nos podamos ver pronto y tomarnos esas cervezacas y sean Mahous o de esas tan buenas de trigo que tenéis por tierras bávaras.
      Un abrazote y cuídate mucho!!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s