Felices Fiestas!!!

¡Bienvenidos de nuevo a este vuestro blog, amantes de la buena cocina y de los videojuegos!

Lo prometido es deuda y tal como dijimos en el anterior post y como solemos hacer cada año por estas fechas, queremos desearos lo mejor de lo mejor para estas fiestas y si puede ser alargarlo durante muchísimo tiempo más.

Esta año aciago nos ha tocado vivir una situación bastante complicada, pero seguro que en tiempos venideros iremos mejorando poco a poco y más si tenemos siempre la alegría, diversión y buen rollo que hemos formado en esta comunidad, tanto por aquí y por redes sociales.

Y es que es gracias a vosotros, esta pequeña bitácora que antaño fue personal y que ha ido aumentando en integrantes y colaboradores , ha alcanzado números que hasta el momento creíamos inalcanzables y eso sin vuestro apoyo y cariño hubiese sido imposible. Esto hace que queramos seguir hacia delante y ofreceros nuevo contenido durante muchísimo tiempo más, disfrutando de la buena cocina y sobre todo de ese hobby que tanto nos gusta y que son los videojuegos.

Por ello, os agradecemos de todo corazón estar junto a nosotros tanto ahora como en un futuro. Así que cuidados mucho y disfrutad al máximo durante estas fechas, jugando, comiendo y aprovechando la oportunidad de compartir un ratito de vuestro tiempo con vuestros seres queridos y allegados. ¡Ah, y que os lluevan un montón de regalos! Y si son videojuegos, mejor que mejor….

Tenemos mucho que seguir compartiendo y disfrutando ¡Nos seguimos leyendo, amigos!

¡Un fuerte abrazo virtual y FELICES FIESTAS!

Atentamente: El equipo de PRESSTARTCOOK.

6 comentarios sobre “Felices Fiestas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s