Nominado a los Premios Liebster Awards.

¡Bienvenidos de nuevo a este vuestro blog, amantes de los videojuegos y de la buena cocina!

Acabo de llegar a casa después de un viaje muy placentero por tierras bávaras, concretamente en Múnich, donde he tenido el placer de disfrutar de unas grandes vistas, conocer muchos más datos de la historia tanto alemana como mundial (ya sabéis todo lo que surgió de esta ciudad hace ya muchos años), de una rica y muy buena gastronomía y como no de disfrutar a gran nivel de ese néctar de los dioses llamado cerveza. Desde aquí quiero agradecer a mi gran amigo y anfitrión el señor Jaime Araujo, autor del blog Agua y Pólvora (que si no habéis pasado a visitarlo ya estáis tardando) el ofrecerme cobijo y alojamiento del frío muniqués y de enseñarme con gran afán y pasión todos los rincones de esta gran ciudad, amén de recomendarme los mejores sitios para comer y que cervezas pedir. Danke Jaime!!!

Pero hoy escribo por otros derroteros, ya que si me animo hablaré de mi viaje en otro post, que aún me quedan días de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo (más quisiera xD).

El caso es que por la blogosfera existen unos premios denominados Liebster Awards, a los cuales, y gracias a dos grandes blogs amigos como son Tablaturas de Mis Pasos y Mistarnia estamos nominados (no tengo que volver a repetir que si nombro un blog amigo lo visitéis de inmediato ¿no?), por lo que al igual que he hecho anteriormente solo me queda agradeceros que os hayáis acordado de este humilde blog para esta gran iniciativa.

A lo que vamos. ¿En que consisten estos premios? Pues están creados simplemente para conocer otros blogs mucho más allá del tema que se escriba y del que se hable, es decir, conocer mucho más a la persona que está a los mandos del teclado y delante de la pantalla del ordenador, por lo que este premio es un gran reconocimiento que se otorga entre bloggers, dando como resultado que con cada nominación tengamos ya un gran premio como reconocimiento y no es otro que conocer mucho más a esas grandes personas que por lo menos para mí ya son amigas dentro de este mundillo y a las que espero conocer en persona algún día.

Y ahora diréis… ¿Qué puedo hacer para conseguir este premio? Pues nada más que seguir unos pasos muy sencillos como son:

-Los blogs nominados no deben tener más de 200 seguidores (ya que es una forma de incentivar el crecimiento de estos).

-Agradecer el gesto a quién te nominó.

-Se han de responder 11 preguntas que plantea el blog que nomina, a la par que deberéis contar 11 cosas sobre vosotros y terminando el post formulando otras 11 preguntas que deberán responder los nominados de vuestra elección.

-Publicar una imagen de los Liebster Awards.

– Nominar a otros 5,11 o 20 blogs de tu elección, que pasarán automáticamente a estar nominados y deberán hacer lo mismo.

Si no os ha quedado claro con mi explicación de libro cerrado, os dejo un enlace con las bases

http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

El problema viene que al recibir dos invitaciones debo de responder dos veces a las preguntas que se me formulan y que como cada una de ellas son distintas voy a responder a 22 en total de un solo golpe, dejando claro quién fue la persona que me nominó y formuló las preguntas.

¡Así que, sin más dilación, comencemos!

liebster-award1.png

11 preguntas elaboradas por Mistarnia

  1. ¿Cuál es tu película preferida? Es difícil elegir solo una, pero sin duda alguna Jurassic Park.
  2. ¿Qué serie te ha enganchado más? Sons of Anarchy, me vi las 5 primeras temporadas en menos de una semana.
  3. ¿Algún libro especial? El Señor de los Anillos, que ha sido, es y será mi referencia en el mundo de la lectura fantástica.
  4. ¿Has jugado algún videojuego más de una vez? Sí, a bastantes, pero sobre todo a Sonic y God of War, dos de mis preferidos y de los que se me hasta los títulos de crédito.
  5. ¿Una canción? In the End de Linkin Park.
  6. ¿Algún personaje de ficción que te haya marcado? Son Goku, por el motivo de no rendirse nunca por duras que sean las adversidades.
  7. ¿Qué aficiones tienes? Leer, ver series, el cine, los videojuegos, cocinar, disfrutar de una buena cerveza fría y compartir unas buenas risas.
  8. ¿Algún lugar que quieras visitar? Sin duda alguna Tokyo.
  9. ¿Cómo te inspiras para escribir? Me pongo música, repaso toda la información que he recopilado y a partir de esto empiezo a escribir sin presión y sin errores.
  10. ¿Qué te ha aportado tu blog? Conocer a gente fantástica y maravillosa y aprender un poco más sobre otros temas.
  11. ¿Darías algún consejo a quien se esté planteando comenzar su propio blog? Sí, que empezar a escribir en un blog no es nada fácil, ya que de primeras las visitas y suscriptores no van a crecer hasta que pase un tiempo, por lo que no deben tirar la toalla y seguir escribiendo y compartiendo las experiencias.

11 preguntas elaboradas por Tablatura de mis Pasos

  1. Renacimiento o gótico. ¿Por qué? Pues elegiría Renacimiento debido a los desarrollos que se produjeron en el ámbito de la literatura y la ciencia.
  2. Viejo Mundo o Nuevo Mundo. ¿Por qué? Me quedaría entre dos tierras como se suele decir, ya que hay aspectos del viejo mundo que me gustan como el armamento utilizado o las creencias populares y aspectos del nuevo que como bien he dicho influenciaron en el crecimiento de nuestra ciencia y literatura.
  3. ¿Qué libro estás leyendo ahora? ¿Lo recomiendas? Ahora mismo estoy leyendo «Una columna de Fuego´´ de Ken Follet. La recomiendo siempre y cuando os hayáis leído las dos anteriores entregas, ya que es la última de la trilogía de Los Pilares de La Tierra.
  4. ¿Has logrado alcanzar alguno de los sueños que te has propuesto en tu vida? ¿Nos lo cuentas? Sí, el tener y poder la oportunidad de viajar a otros sitios y conocer otras culturas, además de alcanzar los objetivos que siempre imaginé que algún día tendría sobre todo en ámbito laboral.
  5. Perro, gato, tortuga, caballo, pez… ¿Cuál es tu mascota y qué te transmite? Tengo un Agaporni llamado Chiri, que me da mucha alegría y compañía cada vez que llego a casa.
  6. Un lugar en el mundo que tengas pendiente por visitar. Como bien he dicho anteriormente, Tokyo.
  7. ¿Te gustaría que te recordarán por algo en concreto? Solo por ser como soy y por la huella que haya podido dejar en este mundo, sobre todo a las personas que conforman mi círculo social y familiar.
  8. Si no tuvieras límite de dinero ni de tiempo, ¿qué harías? Viajar, conocer, aprender y sobre todo disfrutar.
  9. Playa o montaña. ¿Por qué? La montaña, me gusta la serenidad y no tener todo el cuerpo lleno de arena al finalizar el día.

10.Una canción especial. Es especial por su letra, por quién te recuerda, por el momento vivido con ella… Sastre de Sonrisas de Rayden. Siempre me ha ayudado el escucharla en momentos más difíciles o de desánimo. La recomiendo sobre todo en días de bajona.

  1. ¿Qué harás mañana si puedes hablar todas las lenguas del planeta? Viajar muchos más sin conocer ese temor que nos restringe a veces que es el idioma y nos impide ver más allá de lo que podemos conocer en un viaje o una relación con otras personas.

Weaddit_liebster_award

11 cosas sobre mí

1.Mi nombre es Jose Antonio, aunque mi familia y mis amigos de toda la vida me llaman Ñoño.

  1. Mido 1,65, pero nunca he tenido complejo por ser bajito.
  2. Me gusta llevar barba, por lo que una de las cosas que más odio en este mundo es afeitarme, pero por motivos laborales tengo que hacerlo.
  3. Me encanta la literatura fantástica, la histórica y la de ciencia ficción.
  4. Me dan miedo los caballos y las agujas, aunque estas últimas mas que miedo me dan pánico.
  5. En estos momentos no creo en el amor, ya que después de varias relaciones me he dado cuenta de que debo mirar para mí mismo y no por otra persona.
  6. Me encanta aprender algo nuevo todos los días, ya sea en el ámbito personal, laboral o intelectual.
  7. Hace unos años me encantaba la cultura Hip Hop, pero con el paso de los años me he abierto mucho más a conocer y escuchar otro tipo de música.
  8. No soy muy fotogénico, ya que siempre suelo pensar que salgo mal en las fotos.
  9. Me encanta el fútbol, mi equipo de siempre ha sido el Real Madrid, pero desde hace unos años y por el hecho de haber vivido en el barrio de Vallecas unos años, me hice aficionado del Rayo Vallecano.
  10. No concibo el mundo sin cerveza. Es más, debería de estar más barata que el agua xD.

Y hasta aquí puedo decir y contar sobre mí, así que ahora os toca a vosotros contestar a las preguntas que os dejaré a continuación:

  1. ¿Cuál es tu comida favorita?
  2. Si encontrases las 7 Bolas de Dragón ¿Qué deseo le pedirías a Shenron?
  3. ¿Quién es tu personaje de videojuegos favorito? ¿Por qué?
  4. ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
  5. ¿Dulce o Picante?
  6. ¿El peor libro que has leído jamás?
  7. ¿Y la peor película?
  8. ¿Practicas algún deporte?
  9. ¿Cuál es tu situación sentimental?
  10. ¿Manga, Tebeo o Comic?
  11. ¿Aceptarías y/o podrías vivir en un mundo sin tecnología?

Y ahora (redoble de tambores), las personas y blogs elegidos para responder estas preguntas son:

-Umi del blog https://elrincondeumiblog.wordpress.com/

-Leaf del blog https://grandbellblog.wordpress.com/

-Marthis del blog https://diariodefriki.com/

-IvanDS del blog https://ivandesublog.wordpress.com/

-Myrmidon del blog https://scummpub.wordpress.com/

– Peresbert78 del blog https://minimalvg.wordpress.com/

-Lovedmulberries del blog https://lovedmulberries.wordpress.com/

-El noveno arte del blog https://elnovenoartesite.wordpress.com/

-Jaime del blog https://jaragocrube.wordpress.com/

-Kira del blog https://unboxingycoleccionismovideojuegos.wordpress.com/

-Lorena del blog https://consolaytablero.wordpress.com/

Ya sabéis que no estáis obligados a responder ni mucho menos a elaborar un post con ello, pero por lo menos si lo hacéis todos nos vamos a poder conocer un poquito mejor y a la par nuestros blogs van a salir beneficiados de ello.

Un saludo y nos vemos en próximas entradas.

INSERT COIN

10 comentarios sobre “Nominado a los Premios Liebster Awards.

  1. Te pido mil perdones por tardar tanto en ver esto querido compañero, llevo unos meses que no soy persona por la Universidad, pero muy pronto responderé a estas preguntas. Gracias por tenerme siempre en cuenta eres genial y que decir que me han encantado las respuestas de tus preguntas, coincidimos en varias cosas sobre todo en lo de la literatura fantástica XD

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s