Revuelto Captain Toad

Bienvenidos de nuevo amigos!! Ya estamos metidos en primavera, que como ya sabéis la sangre altera (o eso dicen) y también hace que la gente salga mucho más de casa y coma fuera, lo que conlleva que tenga mucho más trabajo durante todos estos días y  no por ello voy a dejar de escribir y enseñaros cosas nuevas aunque me lleve algo más de tiempo o me retrase en publicar algunas cosas, así que no os preocupéis.

Antes de empezar a comentaros la receta de hoy, quiero daros las gracias nuevamente por que el blog ahora mismo va viento en popa y como ya dije anteriormente las que son pocas visitas para otros para mí son un mundo ya que este blog fue creado para que lo leyesen personas más cercanas a mí pero al fin y al cabo el mundo de internet ha hecho que seáis muchos más los que os intereséis por este pequeño rincón en el que expongo mis actividades favoritas que como ya sabéis son la cocina y los videojuegos……por ello un millón de gracias!!!!

Ahora vamos a lo que importa de verdad la receta. Como bien dije antes, hemos cambiado de estación y el buen tiempo acompaña en estos días por lo que nuestros gustos gastronómicos cambian también y elegimos comer y probar cosas más ligeras y menos pesadas.

Para ello hoy he decidido utilizar como ingrediente principal de la receta los champiñones, ya que estos se puede utilizar para multitud de ellas y no son para nada una comida pesada y más sin los combinamos con otros ingredientes en forma de revuelto.

Anteriormente ya sabéis, utilicé los champiñones para elaborar la receta de la hamburguesa 1Up, esta vez quiero utilizarlos para darle homenaje a otro personaje de la misma saga nintendera que es muy similar al power up que utiliza Mario para conseguir una vida extra pero con la diferencia que este tiene vida propia y ayuda a Mario y a sus amigos durante sus aventuras. Si habéis pensado en Toad, habéis acertado de pleno.

Toad es un ciudadano del Reino Champiñón y es uno de los asistentes de la Princesa Peach por lo que como he dicho antes es utilizado en los videojuegos del fontanero como un PNJ (personaje no jugador) que da ayuda al protagonista en ciertos momentos del juego, pero no siempre iba a tener ese rol y Nintendo decidió darle un pequeño papel de participación en algunos de sus títulos como personaje seleccionable como en “Super Mario Bros. 2´´, “Wario’s Woods´´,“ Super Mario 3D World´´ y Captain Toad: Treasure Tracker.

Es en este último título donde Toad adquiere el papel de protagonista, aunque ya apareció en niveles de Super Mario 3D World de la misma forma, presentado una serie de minijuegos en 5 niveles en los que Toad debe recoger unas estrellas para completarlos.

Captain_Toad_Treasure_Tracker

Nintendo escogió esta idea y a principios del año 2015 lanzó al mercado el primer título exclusivo para la consola WiiU, en el que Toad aparece como protagonista, presentándonos un juego de puzles y plataformas muy entretenido y colorido.

71nYno9-R3L._SY445_
Portada del Juego

La historia que se nos presenta es la del Capitán Toad, el líder de la escuadrilla Toad,( un grupo experto en buscar tesoros y que ya apareció en los juegos “Super Mario Galaxy´´ y “Super Mario Galaxy 2´´ presentándose como el mismo equipo de buscadores de tesoros a través de la galaxia) que en una de sus aventuras junto a su amiga Toadette en la caza de un tesoro deben escalar una estructura para conseguir una estrella de poder, pero al llegar a la cima de esta son atacados por Wingo un gran pájaro que hace las veces de antagonista y se lleva tanto a la estrella como a Toadette, por lo que Toad se arma de valor y decide ir a recuperar a ambos de las garras de este pajarraco.

f3ca98b40ca3db64188b1fcfe3e220c9
Toad Y Toadette camino a la aventura

A partir de aquí deberemos abrirnos camino entre niveles llenos de peligros y puzles variados, con el único impedimento de que nuestro protagonista no puede saltar debido al peso de la mochila que lleva a cuestas, pero que si nos dará la oportunidad de utilizar objetos del escenario para atacar a los enemigos, como los nabos (utilizados también en “Super Mario Bros 2´´.

toadworld
Uno de los niveles que deberemos superar para conseguir la estrella dorada

Y hasta aquí puedo deciros sobre este juego y este personaje, ya que son muchas las aventuras que pueden completarse a partir de la historia principal y os animo a que probéis si tenéis a mano una WiiU (o pensáis tenerla en un futuro), ya que es no es un juego de larga duración y no presenta una dificultad elevada en cuanto a los puzles se refiere por lo que es uno de esos títulos perfectos para jugar unas partidas en poco tiempo.

Vamos a ponernos ya manos a la obra y comencemos con la receta homenaje a este simpático champiñón. PRESSTARTCOOK!!!

Revuelto Captain Toad

Ingredientes

500 Grs Champiñones

180 Grs GulasSAM_0641_opt

100 Grs Jamón Picado

2 Huevos

2 Dientes Ajo

1 Cayena

 

 

 

Elaboración

Lo primero que vamos a hacer es limpiar completamente los champiñones, ya que estos siempre van a tener algo de tierra. Una vez limpios vamos a cortarlos en láminas (aunque podéis comprarlos ya cortados así) y volvemos a limpiarlos en agua por sí han quedado algunos restos de tierra.

SAM_0644_opt

Justo después vamos a picar el ajo y la cayena muy finamente y vamos a saltearlos en una sartén con un poquito de aceite hasta que el ajo nos quede dorado.

SAM_0647_opt

Una vez tengamos dorado el ajo, añadiremos los champiñones y los saltearemos con un poquito de sal (ojo con la cantidad ya que después añadiremos Jamón y este ya suele venir bastante salado). Debido al calor los champiñones van a soltar mucha cantidad de agua por lo que una vez que se nos dore los vamos a escurrir ya que se nos puede aguar el plato debido a esto y el revuelto no quedaría igual.

SAM_0652_opt

Mientras los escurrimos, saltearemos el jamón, las gulas y añadiremos los champiñones.

SAM_0655_optSAM_0656_optSAM_0661_opt

Batimos los huevos y añadimos a la mezcla anterior hasta que estos se cuajen un poco.

SAM_0664_opt.jpg

Removemos bien y servimos.

SAM_0665_optSAM_0669_optSAM_0674_optSAM_0675_optSAM_0677_opt

Espero que os guste y os animéis a realizar la receta, ya que como los puzles que tiene que resolver Toad en sus aventuras no es para nada difícil.

Un saludo y hasta la próxima!!!

INSERT COIN

Anuncios

4 comentarios sobre “Revuelto Captain Toad

  1. Receta sencilla y como bien dices, ahora con la primavera y el calor de estos días apetece comer más ligero. Igual me animo y pruebo a hacerla, aunque yo me inclino más por servir el plato en una cazuela de barro. Y ya termino proponiendo un reto: una receta de Bayonetta. De alguna manera hay que celebrar el port a PC que salió hace unos días.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!!me llamó la atención el nombre del tuyo y entré a mirar,dándome cuenta que de verdad te apasionan los videojuegos!!! Mucho ánimo y animate a escribir las veces que haga falta y a cocinar,que no es tan difícil xD!! Un saludo y gracias por comentar y seguirme!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s