De vuelta a las andadas!!!

Hola de nuevo amigos!!! Ya ha pasado bastante tiempo desde que volví a subir la última receta, pero esta no vez no he escrito nada por falta de tiempo ni de ganas (bueno un poco sí), si no más bien porque he estado pensando como poder meter novedades en el blog a través de nuevas secciones y  probando nuevas recetas que seguro que os van a gustar tanto como a mí al hacerlas, ya que el verano ha sido largo tanto al nivel profesional como personal y me han surgido un montón de ideas que quiero poner en práctica por aquí.

Ante todo quiero presentaros una nueva sección a la que voy a llamar “Comida Basura´´ y en la que quiero expresar mi opinión sobre videojuegos muuuuy malos a los que he jugado o voy a hacerlo en un futuro (aunque me sangren los ojos xD), por otra parte voy a actualizar la sección de “Enseñando mi colección´´ haciendo un nuevo Set-Up y poniendo los nuevos juegos que vaya adquiriendo, además de enseñaros las nuevas recetas que tengo apuntadas para dar homenaje a diferentes videojuegos como he venido haciendo hasta ahora.

Así que nada, espero que sigáis disfrutando del blog como hasta ahora!!!

Un saludo.

Responder

