Diamond Hot Dog

Hola de nuevo!!!Después de bastantes días de trabajo, visitas, reencuentros y falta de ganas vuelvo a ponerme en marcha y a traeros una nueva receta. Esta vez la receta homenajea a una de las grandes sagas de toda la historia de los videojuegos, hablo de Metal Gear Solid.
¿Quién no conoce ya a estas alturas esta famosísima saga de espionaje e infiltración?. Su primer videojuego fue lanzado allá por el año 1987 para la plataforma MSX, después fue porteado a NES y a partir de este título se formó la leyenda. Tiempo después saldría su continuación y llegando ya al año 1998 es cuando definitivamente esta saga se consagra como lo que es, una parte importante de la historia de los videojuegos. Es en este año cuando Hideo Kojima lanza Metal Gear Solid para PSX y a partir de aquí sus continuaciones Metal Gear Solid 2:Sons Of Liberty, Metal Gear Solid 3:Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y finalmente Metal Gear Solid V:Ground Zeroes, este último a modo de enlace o presentación para el último título de la mano de Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. También salieron otros juegos para plataformas como PSP y reediciones en HD de los títulos mencionados anteriormente.
Y es aquí donde quiero llegar, al último título lanzado, a The Phantom Pain. Ahora mismo es el juego al que estoy jugando en mi PS3, llevo la mitad del juego completado y por cada misión que acabo termino fascinado, es una obra maestra en todos sus sentidos, asi que os recomiendo encarecidamente que por lo menos lo probéis. A lo que iba, dentro de la historia del juego deberemos crear nuestra Mother Base, es decir, nuestra base de operaciones desde donde nos iremos preparando para afrontar las diferentes misiones que debemos afrontar. Esta base de operaciones es la sede central de la unidad mercenaria creada por Big Boss llamada “Diamond Dogs´´ y es a partir de esta donde voy a elaborar la receta. Así que sin más os dejo con ella. Presstartcook!!!

MGS5_Carátula
Carátula de Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Diamond_Dogs.svg
Símbolo Diamond Dogs

Ingredientes
-1 Salchicha tipo Vienesa o Frankfurt (la que más tengáis a mano)
-1 Bollo para perritos
-1/4 Cebolla
-2 Tiras de Bacon
-2 Lonchas de Queso
-Puré de Patata en copos
-Ketchup
-C/S Cayena

130_0377

Elaboración
Lo primero que deberemos hacer es cortar la cebolla en tiras o en aros, dependiendo del corte que le deis a la cebolla. Seguidamente la pasaremos por el puré de patatas en copos ya que de esta forma nos quedará crujiente y la freiremos en aceite no muy caliente para que no se nos queme. Retiramos la cebolla una vez dorada y la colocamos en papel absorbente para que nos quite algo de grasa.130_0378130_0379

130_0385130_0386Después en otra sartén vamos a saltear las dos lonchas de bacon y una vez que estén cocinadas las retiramos y acto seguido añadimos la salchicha. Antes de poner la salchicha al fuego vamos a darle unos cortes transversales primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda, de forma que al pasarla por la sartén nos quede una forma de diamantes en la salchicha.130_0387130_0382130_0384130_0391130_0394130_0397 - copiaAhora vamos a utilizar la misma sartén para aprovechar un poquito de la grasa que ha dejado el bacon para hacer la salsa. Solo deberemos añadir kétchup y un poquito de cayena para que nos dé un toque picante (yo la he utilizado en polvo pero podéis utilizarla entera).130_0401

Una vez prepada, tostaremos el bollo y a continuación empezaremos a montar el perrito. Primero una loncha de queso, una de bacon, la salchicha con la salsa, otra loncha de bacon, otra de queso y al final justo encima la cebolla frita.

130_0398130_0402130_0404130_0405130_0406130_0407130_0408130_0409Y ya tenemos listo nuestro Diamond Hot Dog, ahora solo nos queda disfrutar de su sabor y de su alto contenido de energías para afrontar nuestras misiones al lado de Big Boss. 130_0412

130_0414Espero que la disfrutéis!!! Un saludo y hasta otra!!!
INSERT COIN.

Anuncios

2 comentarios sobre “Diamond Hot Dog

    1. No, la cayena es un tipo de guindilla que da un toque picante al plato,pero si no tienes puedes utilizar pimienta, eso ya dependiendo del gusto picantr que quieras darle.Ya me dices que tal te ha salido!!.Un saludo y gracias!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s