Plátano Helado Donkey Kong

Hola, aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros una receta fácil a la par que divertida, fresca y solo apta para golosos. Como ya hice en la primera receta (dedicada a Kirby) esta nueva se la voy a dedicar al personaje más bestia dentro del catálogo de juegos de Nintendo y uno de los más famosos conocido mundialmente como “Donkey Kong´´.
Decir de este personaje que fue creado por el gran Shigeru Miyamoto. Su primera aparición fue en el juego arcade que le presta su nombre Donkey Kong, allá por el año 1981 y fue por así decirlo el primer rival de Mario dentro de un videojuego.
Años más tarde saltaría a protagonizar sus propios títulos, de los cuales el más destacado fue Donkey Kong Country para SNES, ya que supuso un salto cualitativo tanto en gráficos como en jugabilidad en esas fechas. A partir de ahí saltó a las diferentes consolas de la Gran N, bien en forma de protagonista o bien participando en diversos juegos de la compañía como Super Mari Kart o Super Smash Bros por poner algunos ejemplos. El último título de esta saga salió para Wii U a principios de 2014 llamado “Donkey Kong Country : Tropical Freeze´´ y es a partir de este último título donde nos vamos a basar en la receta de hoy.donkeyVamos al lío!!! Presstartcook!!
Ingredientes:
-3 PlátanosCIMG2444
-150 Grs Chocolate Negro (Para fundir)
-150 Grs Chocolate Blanco (Para fundir)
-Un Chorrito de Aceite
-Un Chorrito de Leche
-Unas Almendras Picadas
-Unas Gotas de Colorante Alimenticio Amarillo.

Elaboración:
Lo primero que vamos a hacer es pelar los plátanos (cosa más que obvia a no ser que os gusten con cáscara, que para gustos los colores), seguidamente los vamos a cortar a la mitad de forma transversal y a continuación les insertamos en brochetas de madera o de cualquier otro material que tengáis a mano siempre cuando sean de una longitud mediana.

CIMG2447CIMG2450Ahora los vamos a meter al congelador en una bandeja con papel sulfurizado (comúnmente conocido como papel de horno), y los introduciremos al congelador durante 15 minutos.

CIMG2454Durante este tiempo iremos deshaciendo los chocolates al baño maría, el orden da igual si el blanco o el negro, eso sí al chocolate negro le añadiremos un chorrito de aceite de oliva para que nos dé más brillo y al blanco un poquito de leche para que no nos quede tan espeso y a su vez unas gotas de colorante alimentario amarillo para darle un poco de color.
Una vez deshechos sacaremos los plátanos del congelador y los bañaremos en el chocolate, después los pondremos en la misma bandeja que hemos utilizado anteriormente con el papel sulfurizado para evitar que se nos pegue el chocolate, espolvoreamos las almendras picadas encima de los plátanos de chocolate negro y hacemos unas tiras de chocolate negro encima de los blancos con un cornette hecho con papel.CIMG2456CIMG246520150729_13581720150729_13580420150729_14071020150729_14181120150729_141831Volvemos a introducir en el congelador durante 25-30 minutos y ya tendremos listo para degustar nuestro Plátano Helado Donkey.
Que lo disfrutéis!!! Hasta otra!!! INSERT COIN.

20150729_145758donkey helado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s