Recomendaciones Gamer Vol.1

Hola, hoy no vengo a enseñaros ninguna receta, hoy quiero compartir con vosotros el uso de una página que todo gamer debe conocer. Esta página es conocida por el nombre de HowLongToBeat, digamos de ella que es una red social donde cada persona puede colgar el tiempo que tarda en terminar un determinado título, así los demás usuarios se pueden hacer una idea de la duración de un juego u otro.
Presenta diferentes opciones en cuanto a la durabilidad de los propios títulos, es decir, si solo nos hemos pasado la historia principal marcaremos solo esa duración, si nos hemos pasado un juego en cooperativo, si queremos exprimir el 100% del juego mediante misiones secundarias y/o conseguir todos los trofeos o logros, etc… además nos permite seleccionar el tipo de plataforma en la cual hemos completado el juego, añadir nuestra opinión o análisis y poner nuestra nota personal. Cabe añadir que también podemos colgar nuestros propios gameplays para que otros usuarios lo vean o bien al tráiler de algún título.
Dispone de una variedad de títulos tanto de generación actual como de títulos retro, pero si no encontráis un título determinado podéis añadirlo vosotros mismos, ya que la propia página nos da la opción de poder crear nuestra ficha de juego.
Para mí es una herramienta muy útil, ya que ahora en estos tiempos (sí, me considero demasiado mayor ya XD) al disponer de una enorme variedad de títulos tanto en formato físico como en digital hay veces en las que uno ya no sabe a qué jugar o mejor dicho el tiempo que nos va a llevar el empezar uno de esos títulos.
Además dispone de un foro muy amplio en el que puedes solucionar cualquier duda acerca de si la duración es real o no, comentar partidas, pedir consejos o trucos, etc..
El único pero que se le puede encontrar a la página es que está solo en inglés, aunque no hace falta tener un nivel alto para poder comprender el uso de la página en sí.
Os la recomiendo al 100%, tanto para guiarnos en cuanto a la durabilidad de un título en sí, como para llevar la cuenta del número de juegos que nos podemos pasar al cabo del tiempo, que por así decirlo se convierte en un diario Gamer.
Os dejo aquí el enlace por si queréis probar: http://www.Howlongtobeat.com
Un saludo y hasta otra!! INSERT COINimages

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s