Un nuevo comienzo….

Después de tantas vueltas, tantas idas y venidas, mudanzas, despedidas, contraseñas olvidadas, trabajo, videojuegos, cocina, más trabajo, alguna que otra fiesta de por medio, vagancia, sobre todo vagancia…..Estas cosas y algunas más que seguramente se me olvidan son las que han impedido que por un motivo u otro mis intentos de construir un blog donde plasmar mis gustos se fuesen al traste, hasta hace unos pocos días, en los cuales mi vida ha cambiado radicalmente (espero que a mejor), dandome unos buenos ratos de pensamientos tanto ligeros como pesados, que finalmente han sido fructiferos en cuanto al torrente de ideas buenas que han ido apareciendo por momentos.

En fín, que después de darle mmucho al coco he decidido que este va a ser mi blog, el definitivo,en el que pretendo compartir mis experiencias,mis gustos y mis ideas,que son más que nada ligar mis dos grandes pasiones la Cocina y los Videjuegos. Espero que os guste.!!!Os iré informando!!! Ahora solo me queda decorar el blog y poner un logo xD!!

Responder

